Celebrities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones en las normas

2 participantes

Ir abajo

Actualizaciones en las normas Empty Actualizaciones en las normas

Mensaje por Nanami Dom Ago 31, 2008 5:26 am

He editado el post de normas para que quedase más bonito y para añadir algunas cosas. Sin embargo, faltan todavía normas que poner, como las normas Anti-Hoygan, que yo misma me encargaré de redactar, y que las pondré de tal modo que los Hoygans ni se atrevan a postear. Me hace ilusión terminarlo, así que no lo toquéis. Pero claro, poned aquí sugerencias para poner en las normas. Las quiero editar yo porque me hace ilu llenarlas de cartelitos que se mueven y lucecitas brillantes , y... ah, claro, algún cartel anti-Hoygan.

En fin, mañana seguiré, son las cuatro y media de la madrugada y me caigo de sueño. Espero vuestras opiniones y/o sugerencias.
Nanami
Nanami
Réplica
Réplica

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Baticul
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones en las normas Empty Re: Actualizaciones en las normas

Mensaje por Charly Dom Ago 31, 2008 12:13 pm

Nanami una sugerencia es que deberíamos hacer una especie de leyenda en la que aparezcan donde bajarse las series, por ejemplo donde aparezca esto “(música),(anime) o (serie)” sea donde se encuentre las cosas para descargarse, miralo y tu decides.

By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.