Celebrities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas noticias

2 participantes

Ir abajo

Ultimas noticias Empty Ultimas noticias

Mensaje por Charly Vie Ago 15, 2008 5:19 pm

Hemos descubierto que para la próxima película de Quentin Tarantino el director ha decidido escoger a Britney Spears como una de las protagonistas junto a la explosiva Eva Mende y la polémica Kim Kardashian (la amiga de Paris Hilton). La película según fuentes tratará de un remake de 1965 en el que estas explosivas bellezas serán unas bailarinas eróticas affraid

Sabemos que en el papel de Britney aparecerán escenas muy sexuales y lésbicas, pero habrá que esperar. La película recibirá el nombre de "Faster, pussycat, Kill! Kill!"

Ultimas noticias Homemadeev7

By:Charly bounce


Última edición por Charly el Lun Ago 25, 2008 10:52 pm, editado 1 vez
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias Empty Re: Ultimas noticias

Mensaje por Nanami Sáb Ago 23, 2008 5:23 am

Bah, era de esperar. Alguien como ella sólo podría hacer ese papel: el de putón verbenero Laughing

Pero conociéndote, debes muerto de ganas de que estrenen la peli esa... Sé lo que se siente, yo también estoy en esa misma situación... no por la película de la guarra esta, evidentemente, sino por otra cosa que tú calificarías de "friki" XD.

Pista: mira mi firma y mi avatar (^w^)
Nanami
Nanami
Réplica
Réplica

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Baticul
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias Empty Re: Ultimas noticias

Mensaje por Charly Lun Ago 25, 2008 9:12 pm

Britney protagonizara un reality:


La cantante está decidida a participar en el programa de televisión para retomar su carrera musical y recuperar su vida. Puede que se trate de una nueva estrategia de marketing encaminada a lavar su deteriorada imagen y conseguir así una buena publicidad de cara al lanzamiento de su nuevo disco. Todo apunta a que ella cree que su participación podría beneficiarle en la batalla por la custodia de sus hijos. Very Happy

El entorno más cercano de Spears ha intentado convencer a la cantante para que no aparezca en el programa de la MTV, pero ella ha hecho caso omiso de las recomendaciones. Según el Daily Star, su padre está furioso y su madre teme que aparezca en el espacio televisivo para criticar el libro de memorias que acaba de publicar y con el que Britney nunca estuvo de acuerdo. No es la primera vez que la cantante participa en un reality, ya que protagonizó Britney and Kevin Chaotic junto a su entonces marido Kevin Federline. Tuvo tan poca acogida por parte de la audiencia que el programa fue retirado tras la primera temporada de emisión. Yo ahora espero que este reality tenga buena acogida pero para eso debe de ser bueno, así que yo espero que se esfuerce en hacerlo. Y para terminar yo no he tenido la oportunidad de leer el libro de memorias de la madre Spears pero si su hija quiere criticarlo esta en todo su derecho mas que nada porque cuenta cosas de la vida de la cantante, affraid ( y sin permiso de ella).

Ultimas noticias 51hofagj4hlsl500aa280mj4

By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias Empty Britney llegó y arraso!!

Mensaje por Charly Miér Sep 10, 2008 2:36 pm

Very Happy Britney llegó y arraso!!Very Happy

Un año después de su desastroso intento de volver al ruedo en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, Britney Spears arrolló el domingo en la nueva edición del evento ganando tres estatuillas.
La cantante, cuya carrera ha sido eclipsada en los últimos años por una seguidilla de dramas personales, se alzó con los premios a Mejor Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino, todos por la canción "Piece of Me."

"Estoy impresionada," dijo la cantante pop de 26 años, luego de subir al escenario por tercera vez para recibir su estatuilla por video del año.
En sus breves discursos de aceptación de los premios, Spears dió múltiples gracias a Dios, a su familia y a sus fanáticos.
Pero lo que verdaderamente nos sorprendió de la artista es su esplendida figura se nota que se esta poniendo las pilas y que no quiere defraudar a nadie, pues yo la apoyo desde aquí y le digo Adelante!!

Ultimas noticias Britney01tr1 Ultimas noticias Britney02ny9


By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias Empty Re: Ultimas noticias

Mensaje por Charly Mar Jul 14, 2009 5:35 pm

Shakira se copia.

Ha saltado la noticia y la preview del nuevo clip de Shakira "She wolf", y muchos periódicos y críticos musicales advierten cierto paecido del vide de Shakira con la famosa performance de la cancion "Piece of me" de la última gira de Britney Spears, pero judgar vosotros mismos:

Shakira vs Britney



By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias Empty Re: Ultimas noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.