Celebrities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padre made in USA

2 participantes

Ir abajo

Padre made in USA Empty Padre made in USA

Mensaje por Alisson Jue Ago 28, 2008 5:04 pm

American Dad (Padre Made in USA, en España; American Dad, según Antena 3 Agente de familia, en Latinoamerica) es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de Familia (Family Guy, en su idioma original), Seth MacFarlane.

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija de 18 años, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

En Estados Unidos como en varios países, fue estrenada el 6 de enero de 2005 junto con los nuevos episodios de la ex-cancelada Padre de familia. En España se estrenó la primera temporada el 6 de diciembre de 2005 por FOX y el 7 de julio de 2007 en Antena 3 (manteniendo esta última el título original inglés). Desde el 3 de julio de 2007 es re-transmitida por FX, junto con Padre de Familia que vino originalmente con el segmento No Molestar.

Padre made in USA Americ10


Fuente:www.wikipedia.com
Alisson
Alisson
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Spira
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre made in USA Empty Re: Padre made in USA

Mensaje por Alisson Jue Ago 28, 2008 5:05 pm

Si yo tuviera que elegir entre Padre de Familia y esta serie, me quedaría con Padre de Familia ya que creo que tiene más gracia que American Dad y disfrutas más de los personajes.



Un saludo
Alisson
Alisson
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Spira
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre made in USA Empty Re: Padre made in USA

Mensaje por Charly Sáb Ago 30, 2008 12:12 pm

A mi me gustan ambas series creo que ya es hora de que hagan series de animación para adolescentes ya adultos, pero al igual que Alisson me quedo con padre de familia (Family Guy)

By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre made in USA Empty Re: Padre made in USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.