Celebrities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mas sexies del mundo musical !!

3 participantes

Ir abajo

¿La más sexies del mundo de la música? (leer primero)

Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap75%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap25%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las mas sexies del mundo musical !! Vote_lcap0%Las mas sexies del mundo musical !! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Las mas sexies del mundo musical !! Empty Las mas sexies del mundo musical !!

Mensaje por Charly Vie Sep 12, 2008 12:30 am

Primero avisar que en este sondeo tendremos una ganadora al igual que en los otros pero esto sera cuando todos los miembro voten, este sondeo trata sobre la cantante mas sexy y me acostado buscar las fotos y los nombres de estas bellezas que tienen las voces y la figura mas sexies del panorama musical así que prepararos para deleitaros con estas bellezas,(no no fijamos en las voces sino en el cuerpo solo superficialmente). Disfrutadlas!! bounce bounce

En primer lugar a una cantante Mexicana y si me refiero a Belinda esta chica con un cuerpo y una cara que parecen estar esculpidas por Miguel Ángel, ocupa por supuesto un merecido puesto en este ranking, si os gusta votarla.

Las mas sexies del mundo musical !! Fotoartistari5 Las mas sexies del mundo musical !! Belindaperegrin129ip6


La siguiente en este ranking es la diosas de las caderas, me refiero a la colombiana Shakira y digo porque ese cuerpo que tiene es de los mejores del panorama musical, así que si queréis que sea la ganadora votar a Shakira.

Las mas sexies del mundo musical !! 09to8 Las mas sexies del mundo musical !! 10tc6

Ahora vamos a la única de las cantantes de nuestro panorama musical español que se encuentra en este puesto. Me refiero a una triunfito muy muy sexy, Edurne con su metro setenta se ha colado en la lista de las mejores bellezas de la música.

Las mas sexies del mundo musical !! 06zs1 Las mas sexies del mundo musical !! 07vi7


Y como no podía faltar en este ranking las señorita Miss sueño americano, me refiero a la colegiala sexy que con el tiempo se convirtió en el mito erótico de muchos hombres (yo inclusive), La señorita Spears, Britney Spears con su figura se ha metido de lleno en esta lista esperemos que se mantenga así por mucho tiempo, porque no queremos a una Britney fofa.

Las mas sexies del mundo musical !! 08cg6 Las mas sexies del mundo musical !! Britneyspearssexy6ej8

Ahora una belleza que nos gusta con el pelo largo ,corto morena o castaña. Yo sin pensarlo me pondría bajo su paraguas , con esta pista ya sabréis que estoy hablando de Rihanna que disputa el primer puesto de la cantante con las piernas mas sexies.

Las mas sexies del mundo musical !! 03cq2 Las mas sexies del mundo musical !! 02od3

Y como iba a faltar la rival de Rihanna por el primer puesto de las piernas mas sexies. Beyonce por donde va arrasa y como iba a falta en esta lista pues aquí esta y si queréis que sea la ganadora ya sabéis lo que debéis hacer.

Las mas sexies del mundo musical !! 17ty1 Las mas sexies del mundo musical !! 18yb9


Ahora la señorita Fergie nombrada una de las mujeres mas eróticas del mundo y como las imágenes valen mas que mil palabras pues aquí las tenéis.

Las mas sexies del mundo musical !! 11yv2 Las mas sexies del mundo musical !! 12vs5

La chica Lizzie se ha convertido en toda una mujer y como no en una gran cantante y como es sexy pues se merece estar en este ranking. Así que la toda mujer Hilary esta dispuesta a ir a por todas en esta lista.

Las mas sexies del mundo musical !! 04db3 Las mas sexies del mundo musical !! 05mc6


Anastacia esta considerada considerada una de las cantantes mas sexies de todo el mundo por dos poderosas razones, pero bueno para que entrar en detalles verla y votar!!

Las mas sexies del mundo musical !! 16in5 Las mas sexies del mundo musical !! 15te7


Y por ultimo la chica mala del pop christina aguilera que como toda rubia, morena o lo que sea pues se merece estar en este puesto porque ella lo vale.

Las mas sexies del mundo musical !! 20kn7 Las mas sexies del mundo musical !! 19aw9


Bueno pues estas son las nenas mas sexies del mundo de la música ahora vosotros tenéis la ultima palabra así que a votar como locos!!

By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mas sexies del mundo musical !! Empty Re: Las mas sexies del mundo musical !!

Mensaje por Alisson Lun Sep 22, 2008 1:57 pm

Yo he votado a Anastacia porque creo que tras superar un cancer y saber volver es ya una victoria....

Ahora con la próxima llegada de su nuevo album esta espectacular.

Larga vida a Anastacia.
Alisson
Alisson
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Spira
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mas sexies del mundo musical !! Empty Re: Las mas sexies del mundo musical !!

Mensaje por Izzie Sáb Feb 07, 2009 9:20 pm

Yo tambien he votado a Anastasia!!!!
Estoy contigo Alisson puesto que despues de pasar un cancer ella sigue estando igual de estupenda!!!!!
Y eso no lo consigue mucha gente!!!!!
Izzie
Izzie

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.