Mi ultima película.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ultima película.

Mensaje por Charly el Vie Ago 15, 2008 5:41 pm

Voy a dar la opinión de la ultima película que vi hace unos días y que aun sigue en cartelera en cualquier cine, se trata de la tercera parte de la saga "La Momia" (La tumba del emperador dragón) en esta ocasión la película ha sido bastante buena. en esta parte han trascurrido varios años desde la ultima película, y encontramos mejores efectos especiales y mas realistas pero no podemos olvidar que una actriz falte, si me refiero a la actriz en el papel de Evelyn Carnahan, que en anteriores entrega fue realizado por la actriz Rachel Weisz que por motivos de agenda no pudo participar en esta entrega pero no os preocupéis porque la fantástica María Bello esta ahí para mejor mas aun ese papel y estaos seguros que no decepciona.

Ahora yo recomiendo esta película para pasar un buen rato con la familia o los amigos en el cine. Disfrutad del Trailer.
Smile

By:Charly bounce

Última edición por Charly el Sáb Ago 30, 2008 11:51 am, editado 1 vez

Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133

Ver perfil de usuario

Re: Mi ultima película.

Mensaje por Charly el Mar Ago 19, 2008 2:10 pm

La ultima película que hemos visto ha sido la del musical en honor a Abba, si me refiero a la película de Mamma mia!. La película esta muy bien sobretodo para los amantes de los musicales y de las canciones de esta grupo, pasareis un buen rato si vais a verla.Very Happy

El argumento trata sobre la historia de Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

Última edición por Charly el Sáb Ago 30, 2008 11:51 am, editado 1 vez

Charly
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyla el Vie Ago 22, 2008 5:03 pm

Bueno las últimas pelis que he visto han sido:

DESPIERTO

Sinopsis:
Clayton Beresford, Jr. es uno de esos hombres que lo tiene todo - una bella prometida llamada Samantha Lockwood, una madre que lo adora, Lilith, un próspero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay está lejos de ser perfecta: por una parte, su relación con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aún más importante, Clayton está desesperado por conseguir un trasplante de corazón.

Jack Harper es uno de los mejores amigos de Clay, además de su cardiólogo. Era Jack el que estaba allí cuando Clay conoció su problema cardíaco, y él será el que le ayude cuando se prepare para la cirugía, que tendrá lugar tan pronto como encuentren un donante que encaje con el grupo sanguíneo poco habitual de Clay. Jack no para de recordarle a Clay que debe vivir cada día a tope: sincerarse con su madre y casarse con Sam sin más dilación. Cuando Sam presiona a Clay para que se case con ella, Clay acaba contándole la verdad a su madre. Pero ésta reacciona ofreciéndole dinero a Sam para que salga de sus vidas. Clay se enfurece. Se aferra a Sam e insiste en que se casen esa misma noche, con Jack de padrino. Poco después de la boda, Clay recibe un aviso: han encontrado un donante.

Mientras Clay se prepara, no sin ciertos nervios, para la intervención, Sam intenta calmarle. El anestesista, el Dr. Larry Lupin llega tarde al hospital, explicando que ha estado en una cata de vino, ante lo cual todos los presentes expresan cierta preocupación, si bien finalmente siguen adelante con la operación. El Dr. Lupin inyecta la anestesia a Clay, pero éste enseguida se da cuenta de que sigue oyendo a los médicos, haciendo los preparativos para la cirugía. En el momento en el que Clay se da cuenta de cómo percibe los dedos y el escalpelo de Jack sobre su esternón, sabe que está en una situación horrible. Clay está experimentando lo que se denomina "percepción intraoperatoria", una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oido, por lo que puede sentir todo el proceso.

Opinión personal (contiene spoilers):
Spoiler:
Es una pelicula, para mi gusto, bastante buena; te sorprende durante toda ella y te hace sentirte como Clay en cada momento. Bien es cierto que, a veces, esa somatización puede hacerte pasar un mal rato. En esta pelicula nada es lo que parece, tiene acción, emoción; para mi gusto es bastante completa..eso si, se te quitan las ganas de ir al médico durante un tiempo Laughing

]WALL·E

Sinopsis:
Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL·E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) para que la limpien.

Cientos de años después solo queda funcionando un WALL·E, que ha desarrollado una personalidad propia y que junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta.

Pero todo cambiará con la llegada del robot explorador EVE, diseñado para buscar la existencia de plantas y confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.

Opinion Personal (contiene spoilers):
Spoiler:
Yo vi Wall·E solo por una cosa: ver la cara de ese pequeño robot me inspiraba mucha ternura, supongo que sería por la forma de sus ojos que le daban un aspecto más "humano". He de decir que la primera media hora se hace un poco lenta, Wall·E no habla (solo dice su nombre, Eve y poco más) pero con la llegada de Eve la pelicula adquiere otro tono. Wall·E se enamora de Eve lo que todavia le hace ser mas humano aun, tiene sentimientos por ese robot, la quiere, la protege e incluso cuando esta desconectada (cuando coge la planta) organiza una cita perfecta con ella Laughing Sin duda alguna es una forma diferente de hacer cine infantil, muy original y sencillo al mismo tiempo.

Lyla
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario http://celebrities.forosactivos.net

Mensaje por Nanami el Vie Ago 22, 2008 9:12 pm

Despierto... madre mía, con la maldita película. No recuerdo haberlo pasado tan mal con una película en mi vida.

Se ve que sacaste la sinopsis de la película del mismo sitio de donde la sacó mi hermano... cuando le conté de que iba la película que había visto, se fue a buscar en Interné cosas sobre ella y encontró esa información XD.

Esto es un copypaste del DDS, ¿a que sí?

ND2000. En Kimlasca nacerá alguien que heredará el poder de Lorelei...

Nanami
Réplica
Réplica

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buny el Miér Ago 27, 2008 4:08 pm

Hola!! Esta zona esta mu bien ! Me estoy bajando la de "Despierto" a ver que tal esta y la de "Abba".
Por cierto me podeis recomendar alguna pelicula que merezca la pena¿?

Gracias xxx

P.S.: Ver la peli de "Amar Peligrosamente" de Angelina Jolie y Clive Owen, esta genial!!

Buny

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyla el Miér Ago 27, 2008 4:11 pm

Nanami escribió:Despierto... madre mía, con la maldita película. No recuerdo haberlo pasado tan mal con una película en mi vida.

Se ve que sacaste la sinopsis de la película del mismo sitio de donde la sacó mi hermano... cuando le conté de que iba la película que había visto, se fue a buscar en Interné cosas sobre ella y encontró esa información XD.

Esto es un copypaste del DDS, ¿a que sí?

si, es que no habia ganas de volver a escribirlo...

Lyla
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario http://celebrities.forosactivos.net

Mensaje por Charly el Sáb Ago 30, 2008 12:07 pm

La ultima película que hemos visto (Buny,Alisson y yo)ha sido la de street dance y lo advierto la película esta muy bien que no os eche para tras que sea de baile porque verdaderamente vale la pena sentarse a verla.

Sinopsis:

Andie es una aficionada al 'break dance' y al hip hop, y con su pandilla 'Cuatro uno cero' no hace otra cosa que barrer el metro y las calles del barrio con sus bailes, saltos y giros. Desde que su madre murió Andie vive con su tutora Sarah, que no aguanta más la rebeldía de la joven y está decidida a mandarla a Texas si no cambia de actitud o se pone a estudiar. Como ultimátum, Sarah da el visto bueno para que acuda a la MSA, una prestigiosa escuela de danza, donde Andie puede sacar provecho de aquello que mejor se le da. Pero la pandilla no verá con buenos ojos que les deje de lado, mientras ella forma un nuevo grupo con compañeros de la escuela. Todos ellos van a demostrar lo que saben hacer.

Spoiler:
Mi opinión ha sido muy buena y las coreografías eran geniales a demás hay una historia de amor entre los dos protagonistas y atención a mi personaje favorito que es la chinita de la escuela es muy divertida Very Happy.!!Así que todo el mundo A las calles!!

By:Chaly bounce

Charly
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charly el Jue Ene 22, 2009 3:54 pm

La última película que vi fue guerra de novias y esta genial es muy divertida y al mismo tiempo enternecedora, vale la pena ir a verla al cine (o en su defecto bajársela de Internet), pero está muy bien, así que verla!, Os dejo la sinopsis y si la veis ya me contareis.</p>

Sinopsis: Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no…

Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda –¡las dos se van a casar el mismo día!– Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la “Noviasauria” que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro.
Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la
que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Charly
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charly el Dom Feb 01, 2009 1:36 am

Todo lo que antes hayáis visto no tiene nada que ver con la nueva película del director Sam Mendes (director de american beauty), esta vez se ha puesto manos a la obra y a conseguido adaptar la novela de Richard Yates en una fantástica película; si estoy hablando de revolutionary road que es genial, me encanta, la vería 1000 veces. De verdad que si os he recomendado otras , esta os obligo a verla, porque el que no la vea se está perdiendo el peliculón del 2009.
Aquí os dejo la sinopsis y el trailer disfrutadlo.

SINOPSIS: En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

Es un spoiler duro, quien lo abra que se atenga a sus consecuencias (se destripa el final)
Spoiler:
Mi opinión es que la película está muy bien pero porque matáis a April, y su marido es un cabron las frases que le dice antes de escapar al bosque son demasiado fuertes y eso de que le ponga los cuernos con la estúpida de la secretaria, vaya pero tampoco te comas a la otra de vista que la escena del coche con el vecino es de ser algo puta; y eso del bebe madre mía es fuerte. Toda la peli es un dramón. Lo consegui !!

By Charly bounce

Charly
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charly el Vie Jun 26, 2009 12:58 am

Lo último visto por mis ojo fueron. “Los mundos de Coraline”, esta película recibe una buena crítica por mi parte ya que aunque en un principio se hace pesada, la intriga es entretenida, y por supuesto cabe destacar la cada vez más lograda animación digital.

Los Mundos de Coraline trata sobre una adolescente que acaba de mudarse a una nueva casa que deja bastante que desear, al malestar del entorno le tenemos que añadir la falta de atención que tiene por parte de sus ocupadísimos y estrambóticos padres. Tanto es así, que cuando Coraline descubre una pequeña puerta secreta en su nueva habitación no lo duda ni un segundo y la cruza.
Al otro lado de la puertecita, Coraline descubrirá un mundo paralelo, muy parecido al suyo pero perfecto. Nuestra protagonista descubrirá pronto que todo es una gran mentira y tendrá que luchar para salvar a sus padres.

Aquí os dejo el trailer para que le vayáis echando un vistazo:

Charly
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melinda el Lun Jun 29, 2009 5:46 pm

La ultima pelicula que e visto en el cine es Hannah Montana:

Sinopsis:

Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre!.

Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar

Trailer
:

Las canciones de la pelicula:
1. You'll Always Find Your Way Back Home Performed
2. Let's Get Crazy Performed
3. The Good Life Performed
4. Everything I Want Performed
5. Don't Walk Away Performed
6. Hoedown Throwdown Performed
7. Dream Performed
8. The Climb Performed
9. Butterfly Fly Away Performed