Celebrities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores Actrices de los últimos años!

5 participantes

Ir abajo

La peor actriz de Hollywood (leed primero)

Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap0%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap86%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap0%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap14%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap0%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap0%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap0%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las peores Actrices de los últimos años! Vote_lcap0%Las peores Actrices de los últimos años! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Charly Jue Ago 28, 2008 5:09 pm

Lo primero es que voy a poner a las peores actrices según una intensa investigación, pero lo que verdaderamente pretendo es que me digáis cual de estas actrices se merece estar en la cima de las peores actrices (me refiero a la forma de actuar.) y tendremos unas sorpresas. Así que por favor en el sondeo poned vuestra opinión sobre estas actrices y quien queréis que encabece esta lista. Smile

Jessica Biel es una de nuestras primeras candidatas a este ranking y si aunque su papel en “Blade Trinity” fue bueno los otros papeles que interpreto tuvieron fuertes criticas, no por ser guapa hay que tener talento.

Las peores Actrices de los últimos años! Jessicabielap4

Michelle Rodriguez es otra de nuestras propuestas con películas como :A Todo Gas, Resident Evil, Bloodrayne, en El Filo de las Olas...son pelis que demuestran que esta texana de rasgos hispanos no ha nacido para actuar.

Las peores Actrices de los últimos años! Michellerodriguezlosthq4

Sarah Michelle Gellar otra chica que aprobado suerte en el cine y salio escarmentada, me refiero a la caza vampiros mas sexy y es que no es lo mismo actuar para una serie que en una película.
Las peores Actrices de los últimos años! Sarahmichellegellar009gmm3


Rose McGowan una de las embrujadas no ha tenedio mucha suerte en el cine aunque tras “Planet Terror”, parece haber tenido mejores criticas pero sin duda pertenece a la lista de las peores actrices por su papel en “Scream”. Pero estar tan buena como Rose McGowan es perfectamente compatible con ser mala actriz.

Las peores Actrices de los últimos años! Rosemcgowancc7

Denise Richards otra bomba sexual que nunca ganará un Oscar...Últimamente no se prodiga demasiado, pero que se puede esperar de una actriz que en casi todos sus films acaba muerta como en Juegos Salvajes o Un San Valentín de Muerte...

Las peores Actrices de los últimos años! 54282deniserichardsplaylj9

Drew Barrymore hizo ET, y creció, y fue mala...y también fue mala actriz, pero ahora parece que esta mejorando y ¿Cómo una de las peores actrices de Hollywood puede ser también una de las mejores pagadas?, pues eso es lo que yo no entiendo.

Las peores Actrices de los últimos años! Drewwa4

Sin olvidar a una de las peores actrices por excelencia si me refiero a Paris Hilton o al menos eso descubrí en mi investigación de las peores actrices en la que su pequeña introducción en el cine con “La casa de cera” no le dio ningún éxito.

Las peores Actrices de los últimos años! Parishiltonfp7

La que fue musa sexual de Hollywood, Sharon Stone, encabeza el listado de una de las actrices de las peores películas del año gracias al filme Instinto básico 2. Adicción al riesgo . La segunda parte del popular filme de suspense de 1992 "consiguió siete candidaturas a los premios Razzies, galardones destinados a las peores producciones.
Las peores Actrices de los últimos años! Sharonstonebasic2ur6


By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Alisson Jue Ago 28, 2008 5:29 pm

Voto para Denise Richards porque no hay que ser guapa para ser buena actriz y ella además no es ninguna de las dos cosas y además una creída.Voto por vos Denise.


P.D.¿Sharon Stone mala actriz?Yo nunca lo había oído pero si lo dice Charly es que esta contrastado.


Un saludo Razz
Alisson
Alisson
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Spira
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Nanami Jue Ago 28, 2008 6:21 pm

Yo voto por la Hilton. Esa ha intentado un poco de todo (que si actriz, que si cantante...) y en nada ha podido destacar. Como cantante sólo suena medio bien por los retoques, pero como actriz es malísima, mala, mala. Ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta, y eso le pasa a ella. Lo suyo sólo es protagonizar escándalos.
Nanami
Nanami
Réplica
Réplica

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Baticul
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Charly Jue Ago 28, 2008 7:22 pm

Pues yo creo que por primera vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con Nanami porque el papel que interpreta en la casa de cera lo hizo realmente desastroso, solo hizo bien la escena en la que se desnudaba y la de su muerte y me resulta duro decirlo pero es la realidad.

By:Charly bounce
Charly
Charly
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : Debajo de la cama de Britney
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Nanami Jue Ago 28, 2008 8:34 pm

Cuando le clavaron el cuchillo en la cabeza, ahí me daba a mí un orgasmo xD. ¡Lo único que sabe hacer bien esa es morirse!
Y como no tiene cerebro, pues la cabeza se le atraviesa antes lol!
Nanami
Nanami
Réplica
Réplica

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Baticul
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Lyla Jue Ago 28, 2008 9:09 pm

Charly escribió:Pues yo creo que por primera vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con Nanami porque el papel que interpreta en la casa de cera lo hizo realmente desastroso, solo hizo bien la escena en la que se desnudaba y la de su muerte y me resulta duro decirlo pero es la realidad.

By:Charly bounce

Yo apoyo a Nanami (y a 4 personas mas que la han votado tambien..), mi voto es para Paris Hilton porque se piensa que con tener un "daddy" rico ya eres buena actriz.

Pd: no se que hace Rose McGowan ahi...es buena actriz el problema era que la pelicula dejaba mucho que desear..
Lyla
Lyla
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : Ayudando a Dexter a limpiar el mundo
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://celebrities.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Sanjo Jue Ago 28, 2008 11:12 pm

Bueno, pues yo también voto por Paris Hilton, ya que mi opinión sobre ella es muy parecida a la de Nanami y Lyla.


Un saludo alien
Sanjo
Sanjo
Traficante de pr0n
Traficante de pr0n

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : En cualquier ordenador con Internet xD
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores Actrices de los últimos años! Empty Re: Las peores Actrices de los últimos años!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.